PRESENTE Y PERSPECTIVAS DE FUTURO DE LA FORMACIÓN Y EL APRENDIZAJE EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
- Sinopsis
- Índice
¿Qué pasaría si, a las más de 3000 personas que conforman las Comunidad de Formación de IANP Social – entre ellas, sus trayectorias más brillantes-, se les planteara el reto de analizar críticamente las aportaciones de la formación y el aprendizaje hechas en los últimos treinta años y se les pidiera la confección de un nuevo modelo? ¿Qué pasaría si, además, en medio de este gran debate irrumpiera la pandemia y acelerara todos los procesos de cambios iniciados?
Todo esto es lo que la persona interesada encontrará en esta publicación.En base a los cinco grandes ámbitos sobre los que ha girado tradicionalmente la formación y el aprendizaje (la detección de necesidades, la irrupción de nuevas metodologías –entre ellas la adopción de planteamientos derivados de la gestión del conocimiento-, la captación y el desarrollo del talento y el rol de los departamentos de formación), se construye un relato colectivo que apunta a lo que será el nuevo modelo de formación y aprendizaje en la Administración pública en la era covid y poscovid.
Además, se añaden las claves de cómo se construye y mantiene una comunidad de éxito y su apuntan las estrategias de curación que se abren paso como herramientas fundamentales en el ámbito de aprendizaje para aportar valor discriminado entre toda la acumulación de conocimiento que nos rodea.
Relacionados
DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN LA UNIÓN EUROPEA, EL.
Ver fichaDERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN LA UNIÓN ...
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y POLÍTICAS PUBLICAS. Teoría, metodología y perspectivas actuales
Ver fichaEVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y POLÍTICAS PUBLIC...
ANÁLISIS DE IMPACTO NORMATIVO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: GENERAR CONOCIMIENTO PARA LA CALIDAD Y EFECTIVIDAD DEL DERECHO.
Ver fichaANÁLISIS DE IMPACTO NORMATIVO Y ADMINISTRA...
CANALES DE DENUNCIA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, LOS. Herramientas para gestionar las infracciones detectadas.
Ver fichaCANALES DE DENUNCIA EN LAS ADMINISTRACIONE...
ADOPCIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, LA.
Ver fichaADOPCIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ...
DEFENSA DEL MÉRITO FRENTE A LA ARBITRARIEDAD Y LA DESVIACIÓN DE PODER EN EL EMPLEO PÚBLICO, LA.
Ver fichaDEFENSA DEL MÉRITO FRENTE A LA ARBITRARIED...
POLÍTICAS PÚBLICAS. TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN SOCIAL.
Ver fichaPOLÍTICAS PÚBLICAS. TRANSFERENCIA E INNOVA...
EVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN LA ERA DE LAS TRANFORMACIONES. Hacia un nuevo paradigma en la toma de decisiones basada en la evidencia.
Ver fichaEVALUACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN LA ERA...
ACTUACIONES ADMINISTRATIVAS AUTOMATIZADAS Y LOS SISTEMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, LAS.
Ver fichaACTUACIONES ADMINISTRATIVAS AUTOMATIZADAS ...
DIRECCIÓN PÚBLICA PROFESIONAL. El pilar normativo de la nueva gobernanza en España.
Ver fichaDIRECCIÓN PÚBLICA PROFESIONAL. El pilar no...
(DES)PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS MAYORES, CON O SIN DISCAPACIDAD, LA: PERSONAS CONSUMIDORAS VULNERABLES (TAMBIÉN) EN LO DIGITAL.
Ver ficha(DES)PROTECCIÓN DE LAS PERSONAS MAYORES, C...

