PROTECCIÓN JURÍDICA DE LOS DERECHOS DE AUTOR DE LOS CREADORES DE VIDEOJUEGOS, LA.

Autor:
DONAIRE VILLA, F.J./ PLANELLS DE LA MAZA, A.J.
Editorial:
Trama
Páginas:
256
Edición:
1
Fecha de publicación:
26/07/2012
ISBN:
9788492755561
El precio original era: 20,00€.El precio actual es: 19,00€.
Notificaremos plazo de entrega

    Los videojuegos se han consolidado como la industria cultural con mayor previsión de crecimiento, por encima de la suma de la industria cinematográfica y discográfica, siendo España el cuarto mercado de software de ocio interactivo en Europa, y el sexto del mundo.

    La juventud del videojuego como manifestación cultural, a la que acompaña la consiguiente escasez e inespecificidad de su vigente marco regulador en España, determinan la necesidad y oportunidad de un estudio jurídico actualizado, e incluso de carácter prospectivo, en el que se pongan de relieve las carencias y posibles vías de formalización e innovación normativa en la materia.

    Dedica especial atención a la protección de la creatividad a través de la tutela de los derechos de autor: derechos y deberes, retos y desafíos, statu quo normativo y propuestas de futuro.

 


Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?