NUEVAS TENDENCIAS EN EL DERECHO DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL V.

PRÓXIMA APARICIÓN. FECHA PREVISTA 28/02/2026.
Autor:
TATO PLAZA, ANXO/ COSTAS COMESAÑA, JULIO/ FERNÁNDEZ CARBALLO-CALERO, PABLO I./ TORRES PÉREZ, FRANCISCO/ LOUREDO CASADO, SARA (Dirs.)
Editorial:
Atelier
Páginas:
560
Edición:
1
Fecha de publicación:
28/02/2026
ISBN:
9791388096648
El precio original era: 63,06€.El precio actual es: 59,90€.
Próxima aparición
Cómpralo ahora y lo recibirás al día siguiente de su fecha de publicación


    La obra recoge las aportaciones presentadas en el V Congreso Fernández-Nóvoa, consolidado como un espacio de referencia para el estudio y debate del Derecho de la competencia y de la propiedad industrial e intelectual desde su celebración en la Universidad de Vigo en 2016. Publicado en acceso abierto, el volumen reúne contribuciones de especialistas nacionales e internacionales que analizan cuestiones nucleares y emergentes del sector.

    Entre los temas abordados destacan la aplicación del Derecho antitrust y de la competencia desleal en los mercados digitales, los retos en materia de diseño y propiedad intelectual, así como los nuevos usos de bienes protegidos —como el fenómeno del upcycling— en un entorno económico en transformación. El libro ofrece una panorámica rigurosa y actual de las tendencias normativas, doctrinales y jurisprudenciales que están redefiniendo categorías tradicionales y planteando desafíos inéditos. Con este quinto volumen, el Área de Derecho Mercantil de la Universidad de Vigo reafirma su compromiso con la transferencia de conocimiento y la difusión accesible, en línea con su labor editorial al frente de la revista Actas de Derecho Industrial y Derecho de Autor (ADI).

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?