LÍDERES QUE GENERAN COMPROMISO: CÓMO INFLUIR EN LA MOTIVACIÓN HUMANA. (Libro + E-book)
El objetivo de la obra es proponer una revisión sintética de las teorías que han estudiado dos de los constructos que más atención han recibido en el campo del Comportamiento Organizativo: el liderazgo y el compromiso organizativo Una peculiaridad de esta obra radica en el análisis de los constructos multidimensionales más populares en la Academia desde el ámbito y el rigor conceptual que facilitan principales las teorías de la motivación humana.
Desde esta perspectiva se propone una relectura de las dimensiones del compromiso organizativo que trata de abordar la todavía no resuelta controversia entre quienes consideran la dimensión normativa-ética del compromiso y quienes niegan su existencia. Por otra parte, en el marco de la pléyade de constructos y etiquetas que caracterizan el campo de estudio del Comportamiento Organizativo, se propone un marco común que permite poner en relación, más allá de las etiquetas, la acción del líder y su efecto sobre el comportamiento de los seguidores.
Relacionados
DETECTIVISMO PRÁCTICO. (El detective en España)
(Edición a cargo de Esther Gómez y Óscar Rosa)
Ver fichaDETECTIVISMO PRÁCTICO. (El detective en Es...
EXILI I DONES JURISTES -CIVILISTES- DELS PAÏSOS CATALANS. Xarxes relacionals i connexions simbòliques a la recerca d’una genealogia femenina. (IBD)
Impresión Bajo Demanda.
Ver fichaEXILI I DONES JURISTES -CIVILISTES- DELS P...
¿PUEDE EL DERECHO SALVAR A GALILEO? Una reflexión constitucional sobre ciencia y anticientifismo,
Ver ficha¿PUEDE EL DERECHO SALVAR A GALILEO? Una re...
BELLEZA DE JUZGAR, LA.
Ver fichaBELLEZA DE JUZGAR, LA.
BRÚJULA DEL ABOGADO, LA. Cómo ejercer con criterio, rentabilidad y calma.
Ver fichaBRÚJULA DEL ABOGADO, LA. Cómo ejercer con ...
FRONTERAS BIOJURÍDICAS DE LOS ENSAYOS CLÍNICOS: CONCEPTUALIZACIÓN, ESTRUCTURA Y ASPECTOS CRÍTICOS.
Ver fichaFRONTERAS BIOJURÍDICAS DE LOS ENSAYOS CLÍN...
DERECHO SOCIAL DEL SIGLO XXI, EL: RETOS Y TRANSFORMACIONES. Libro Homenaje al Profesor Antonio V. Sempere Navarro.
Ver fichaDERECHO SOCIAL DEL SIGLO XXI, EL: RETOS Y ...
INDIGENCIA MORAL. Ética para una sociedad tardía.
Ver fichaINDIGENCIA MORAL. Ética para una sociedad ...
FUNDAMENTOS DE LA PROFESIÓN DE GESTOR ADMINISTRATIVO. (Colección: «Claves Prácticas»).
Ver fichaFUNDAMENTOS DE LA PROFESIÓN DE GESTOR ADMI...
SÍNTESIS Y PERSUASIÓN. Como sobrevivir en el exceso de información para convencer.
Ver fichaSÍNTESIS Y PERSUASIÓN. Como sobrevivir en ...
LECCIONES POLÍTICAS PARA EL USO DE LA JUVENTUD ESPAÑOLA. Del Doctor Don Manuel López Cepero.
Ver fichaLECCIONES POLÍTICAS PARA EL USO DE LA JUVE...

