FONDOS DE INVERSIÓN Y LA ACTIVIDAD DEPORTIVA, LOS. (Monografía nº 10 de la «Revista Aranzadi de Derecho de Deporte y Entretenimiento»). (Libro + E-book)
Esta monografía analiza exhaustivamente el papel de los fondos de inversión en el ámbito del deporte profesional, especialmente en lo que se refiere a la propiedad de los derechos de los deportistas por parte de dichos fondos. Así, se estudian los derechos susceptibles de revestir interés para los fondos de inversión desde una perspectiva deportiva.
Particularmente, se trata la aproximación del régimen jurídico-mercantil de los fondos en el fútbol español. Además, se resuelve la cuestión de cuál es la perspectiva económica de los fondos de inversión en el deporte. Por último, se analiza la irrupción de los fondos de inversión en la actividad deportiva desde la perspectiva de negocio.
Relacionados
LIBERTAD DE CREACIÓN DE CENTROS DOCENTES EN LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA, LA. Secularización, control estatal y pluralismo educativo.
Ver fichaLIBERTAD DE CREACIÓN DE CENTROS DOCENTES E...
FUTURO DE LA ORDENACIÓN JURÍDICA DEL DEPORTE, EL. LA JURISPRUDENCIA EUROPEA.
Ver fichaFUTURO DE LA ORDENACIÓN JURÍDICA DEL DEPOR...
ACTIVIDAD DE TRANSFERENCIA DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y SU FUNCIÓN ESTRATÉGICA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN ESTADO RESILIENTE, LA. Una revisión del Art. 60 LOSU y del régimen jurídico de las Spin Off.
Ver fichaACTIVIDAD DE TRANSFERENCIA DE LAS UNIVERSI...
EVALUACIÓN EN EL APRENDIZAJE JURÍDICO, LA.
Ver fichaEVALUACIÓN EN EL APRENDIZAJE JURÍDICO, LA.
LADO OSCURO DEL JUEGO, EL. Desafíos y alternativas normativas para la lucha contra el amaño de competencias deportivas.
Ver fichaLADO OSCURO DEL JUEGO, EL. Desafíos y alte...
CONTROL DE LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN ACADÉMICA, EL.
Ver fichaCONTROL DE LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓ...
NUEVOS ALIMENTOS ENTRE INNOVACIÓN Y REGULACIÓN, LOS. (IBD)
Impresión Bajo Demanda
Ver fichaNUEVOS ALIMENTOS ENTRE INNOVACIÓN Y REGULA...
NUEVAS CUESTIONES DE ACTUALIDAD EN DERECHO DEPORTIVO.
Ver fichaNUEVAS CUESTIONES DE ACTUALIDAD EN DERECHO...
DEPORTE Y SOCIEDAD. Algunos aspectos de actualidad.
Ver fichaDEPORTE Y SOCIEDAD. Algunos aspectos de ac...
PATRIMONIO Y TURISMO: EXPERIENCIAS, TERRITORIOS Y TRANSFORMACIONES.
Ver fichaPATRIMONIO Y TURISMO: EXPERIENCIAS, TERRIT...
RETOS JURÍDICOS ACTUALES DE LA GENERACIÓN Y LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO DESDE LAS UNIVERSIDADES: CIENCIA ABIERTA, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SPIN-OFFS.
Ver fichaRETOS JURÍDICOS ACTUALES DE LA GENERACIÓN ...

