FISCALIDAD DE LA FINANCIACIÓN EMPRESARIAL.

Autor:
ALONSO MADRIGAL, JAVIER/ FAYOS, CRISTINO (Dir.)
Editorial:
Tirant lo Blanch
Páginas:
620
Edición:
1
Fecha de publicación:
19/06/2026
ISBN:
9791370216399
El precio original era: 65,00€.El precio actual es: 61,76€.
Entrega en 48/72 horas

    Las operaciones de financiación han sido siempre objeto de especial atención por parte del legislador fiscal, tendencia que no ha dejado de intensificarse en los últimos años.

    En la presente obra se abordan las operaciones más frecuentes en el ámbito de la financiación empresarial desde la óptica de los distintos impuestos, directos o indirectos, que pueden gravar las operaciones de financiación, o verse afectados por éstas.

    Esta obra tiene un enfoque eminentemente práctico, por lo que no sólo es una obra técnica, sino también una guía para comprender mejor el funcionamiento fiscal de la economía real.

    Lo anterior, teniendo en cuenta la variedad de los distintos supuestos examinados, así como la creciente complejidad de la normativa aplicable, hacen de esta obra un instrumento de consulta y divulgación imprescindible para cualquier operador del Derecho tributario, ya sea de la Administración, profesional o académico, y de gran interés para cualquier asesor o directivo del mundo de la empresa que quiera conocer las claves fiscales que deben tenerse en cuenta en este tipo de operaciones.

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?