DERECHO CONSTITUCIONAL EN EL ESPACIO JURÍDICO EUROPEO, EL.
El proyecto "lus Publicum Europaeum" se propone como objetivo consolidar científicamente un "espacio jurídico" en formación, el europeo, a través de una estrecha colaboración entre iuspublicistas provenientes de las diferentes tradiciones nacionales europeas.
En tanto que primer fruto del proyecto, en el volumen que inaugura la presente serie, Armin von Bogdandy, Pedro Cruz Villalón y Peter M. Huber abordan cada uno de ellos una síntesis "transversal" de las aportaciones procedentes de una serie ampliamente representativa de Estados, centradas en el ordenamiento constitucional, con particular atención al modo de integración en Europa, así como a su correspondiente dimensión científica y académica.
Relacionados
DISCURSO FINAL DE ARGUELLES, EL. Estudios, comentarios y selección de textos para la docencia sobre el Examen histórico de la reforma constitucional de la Monarquía Española (1835), con motivo del 250º Aniversario de su nacimiento.
PRÓXIMA APARICIÓN. FECHA PREVISTA 10/10/2026.
Ver fichaDISCURSO FINAL DE ARGUELLES, EL. Estudios,...
CONSTRUCCIÓN DE LA LEGITIMIDAD DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA CONTEMPORÁNEA, LA. De Fernando VII a Juan Carlos I
Ver fichaCONSTRUCCIÓN DE LA LEGITIMIDAD DE LA MONAR...
DEMOCRACIA DE LA VIGILANCIA. Poder y contrapoder en la era de las grandes corporaciones digitales.
Ver fichaDEMOCRACIA DE LA VIGILANCIA. Poder y cont...
INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA.
Ver fichaINSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA.
INSTITUCIONES Y DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA. Vol. III.- Casos prácticos.
Ver fichaINSTITUCIONES Y DERECHO DE LA UNIÓN EUROPE...
INSTITUCIONES Y DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA. Vol. I. Instituciones de la Unión Europea.
Ver fichaINSTITUCIONES Y DERECHO DE LA UNIÓN EUROPE...
INSTITUCIONES Y DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA. Vol. II. Derecho de Unión Europea.
Ver fichaINSTITUCIONES Y DERECHO DE LA UNIÓN EUROPE...
DERECHO, DEFENSA Y EMPRESA. Desafíos jurídicos y estratégicos para 2026 y más allá.
Ver fichaDERECHO, DEFENSA Y EMPRESA. Desafíos juríd...
LIBRE CIRCULACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS RELATIVOS AL ESTADO CIVIL EN LA UE. Implicaciones jurídicas y traductoras del Reglamento (UE) 2016/1191.
Ver fichaLIBRE CIRCULACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICOS R...
LECCIONES DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO.
Ver fichaLECCIONES DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO.
MARCO INTERNACIONAL DE LA DEFENSA, EL. (Colección: «Defensa, seguridad y espacio»)
Ver fichaMARCO INTERNACIONAL DE LA DEFENSA, EL. (Co...

