CONTRATO DE TRABAJO Y SUS MODALIDADES, EL.
- Sinopsis
- Índice
Con este manual se pretende dar una visión general de las principales modalidades de contratación actualmente en vigor y de los problemas que plantean, pretendiendo que se aun instrumentos útil y práctico en manos de los lectores.
Se ha prestado interés preferente no solo a los cambios normativos que se han producido, sino también a los criterios jurisprudenciales, en ocasiones cambiantes, que afectan a contratos de gran relevancia como el de obra o servicio determinado, el contrato de interinidad, el de los trabajadores fijos discontinuos o el siempre polémico contrato indefinido no fijo del personal que presta servicios en el sector público.
Relacionados
ASPECTOS LEGALES DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE LOS SMARTPHONES PERSONALES.
Ver fichaASPECTOS LEGALES DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL...
SUBCONTRATACIÓN, CESIÓN ILEGAL Y SUCESIÓN LEGAL DE EMPRESAS.
Ver fichaSUBCONTRATACIÓN, CESIÓN ILEGAL Y SUCESIÓN ...
GUIA DE TRABAJO A TIEMPO PARCIAL.
Ver fichaGUIA DE TRABAJO A TIEMPO PARCIAL.
TRATADO SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y RELACIONES DE TRABAJO.
Ver fichaTRATADO SOBRE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y RE...
CONTRATO INDEFINIDO ADSCRITO A OBRA PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN PASO A PASO. Conoce todo lo que debes saber sobre el contrato indefinido adscrito a obra en el sector de la construcción.
Ver fichaCONTRATO INDEFINIDO ADSCRITO A OBRA PARA E...
CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y PERSONAL EN EL MARCO DE LA UNIÓN EUROPEA, LA.
Ver fichaCONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y PERSONAL...
MEDIDAS DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL, LABORAL Y FAMILIAR PASO A PASO. Guía paso a paso con toda la información necesaria sobre las medidas de conciliación de la vida personal y familiar.
PRÓXIMA APARICIÓN. FECHA PREVISTA: 30/10/2025.
Ver fichaMEDIDAS DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONA...
LEY 15/2022, DE 12 DE JULIO, INTEGRAL PARA LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN, LA. Aportaciones multidisciplinares y teórico-críticas.
Ver fichaLEY 15/2022, DE 12 DE JULIO, INTEGRAL PARA...
CONTRATO DE TRABAJO EN EL SECTOR PRIVADO Y PÚBLICO, EL.
Ver fichaCONTRATO DE TRABAJO EN EL SECTOR PRIVADO Y...
ABSENTISMO LABORAL, EL.
Ver fichaABSENTISMO LABORAL, EL.
MUJER TRABAJADORA: TEJIENDO EQUIDAD EN LA ERA TECNOLÓGICA.
Ver fichaMUJER TRABAJADORA: TEJIENDO EQUIDAD EN LA ...

