COMENTARIO SISTEMÁTICO A LA LEY DE LA DEPENDENCIA. Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia y Normas Autonómicas.

Autor:
SEMPERE NAVARRO, A.V. (Dir.)
Editorial:
Aranzadi
Páginas:
553
Edición:
1
Fecha de publicación:
01/09/2008
ISBN:
9788483556870
El precio original era: 74,00€.El precio actual es: 70,29€.
Entrega en 24/48h

    Con la aprobación de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de Dependencia, el legislador estatal ha sentado las bases para la con figuración de un «Sistema» que está llamado a ser en el futuro el cuarto pilar del Estado del Bienestar.

    La importancia de la norma ha propiciado la aparición de numerosos estudios y publicaciones. Esta obra pretende ir más allá de unos comentarios de urgencia, integrando el estudio de la Ley con las disposiciones de desarrollo y la normativa autonómica.

    Se ha optado por el análisis de bloques temáticos, lo que permite interrelacionar los diferentes preceptos legales aportando con ello una visión completa e integral de todos y cada uno de los aspectos que perfilan el Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

    El elenco de autores, formado por prestigiosos sociólogos, iuslaboralistas y administrativistas, avala el planteamiento del estudio y garantiza su enfoque multidisciplinar. Desde su misma aparición, este libro está llamado a convertirse en un instrumento versátil y útil tanto para el jurista como para el profesional de los servicios sociales.

 


Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?