BIOTECNOLOGÍA Y BIODERECHO.
La presente obra colectiva recoge, reelaboradas, las intervenciones de los ponentes en el Simposio Bioderecho y Biotecnología, organizado por el Área de Derecho Eclesiástico del Estado de la Universidad de León en colaboración con la Fundación General de la Universidad y de la Empresa, la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, la Facultad de Derecho y la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad de León, financiado por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Caja España y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales e Institucionales y celebrado en la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales de la Universidad de León en noviembre de 2009.
El tema propuesto está compuesto por un conjunto de cuestiones jurídicas que vienen planteadas por los nuevos avances de la Biotecnología. Se trata, en ambos casos, Bioteconología y Bioderecho, de dos disciplinas muy recientes.
Relacionados
MEMENTO PRÁCTICO CONTABLE 2027.
PRÓXIMA APARICIÓN. FECHA PREVISTA 08/10/2026.
Ver fichaMEMENTO PRÁCTICO CONTABLE 2027.
DERECHO FRENTE A LA ULTRADERECHA, EL. Razones y herramientas jurídicas contra la nueva barbarie.
Ver fichaDERECHO FRENTE A LA ULTRADERECHA, EL. Razo...
ATLAS DEL MAÑANA, EL. Voces situadas para una nueva gobernanza global de la movilidad humana en un mundo en transformación.
Ver fichaATLAS DEL MAÑANA, EL. Voces situadas para ...
CONTABILIDAD PRÁCTICA PARA EL ABOGADO. Análisis de cuentas, funcionamiento y tributación básica.
Ver fichaCONTABILIDAD PRÁCTICA PARA EL ABOGADO. Aná...
GEO-DERECHO. Una teoría de la tierra.
Ver fichaGEO-DERECHO. Una teoría de la tierra.
DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA. Fuentes, recursos y gestión de información.
Ver fichaDOCUMENTACIÓN INFORMATIVA. Fuentes, recurs...
LAS HUELLAS DE LA «GLORIOSA»
Ver fichaLAS HUELLAS DE LA «GLORIOSA»
CINE Y ORDEN INTERNACIONAL.
Ver fichaCINE Y ORDEN INTERNACIONAL.
MEMENTO PRÁCTICO PLAN GENERAL CONTABLE 2026.
Ver fichaMEMENTO PRÁCTICO PLAN GENERAL CONTABLE 2026.
JUSTICIA ANIMAL O JUSTICIA HUMANA PARA LOS ANIMALES. Fundamentos jurisdiccionales a partir del análisis de su normativa.
Ver fichaJUSTICIA ANIMAL O JUSTICIA HUMANA PARA LOS...
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PARA PROFESIONALES DEL DERECHO.
Ver fichaÉTICA Y DEONTOLOGÍA PARA PROFESIONALES DEL...

