ANUARIO DE DERECHO DE FUNDACIONES 2019-2020.
- Sinopsis
- Índice
Un año más, con la publicación del Anuario de Derecho de Fundaciones 2019-2020, dirigido por los profesores Muñoz
Machado y Piñar Mañas, la Asociación Española de Fundaciones espera contribuir a generar conocimiento sobre el sector fundacional y a difundir la doctrina y el análisis crítico más relevante del Derecho fundacional.
El Anuario cuenta con la colaboración de destacadísimos juristas y expertos en el sector. Esta publicación está especialmente dirigida a los patronos y directores de las fundaciones, a los responsables en materia jurídica, fiscal y contable de este sector así como del ámbito empresarial, y en general, a todas aquellas personas interesadas en conocer la institución fundacional.
Relacionados
INFANCIA Y ADOLESCENCIA CON DISCAPACIDAD, LA.: HACIA LA CONFIGURACIÓN DE UN ESTATUTO JURÍDICO PROPIO.
PRÓXIMA APARICIÓN. FECHA PREVISTA 10/10/2026.
Ver fichaINFANCIA Y ADOLESCENCIA CON DISCAPACIDAD, ...
EDAD DE LOS DERECHOS, LA. PERSONAS MAYORES, BUENA ADMINISTRACIÓN Y SILVER ECONOMY.
Ver fichaEDAD DE LOS DERECHOS, LA. PERSONAS MAYORES...
CÓMO SALIR DE UN REGISTRO DE MOROSOS PASO A PASO. Análisis práctico de los procedimientos a seguir en caso de inclusión en un fichero de solvencia patrimonial. (IBD)
Impresión Bajo Demanda
Ver fichaCÓMO SALIR DE UN REGISTRO DE MOROSOS PASO ...
CUIDADOS Y DERECHOS. Los feminismos y los estudios de la discapacidad en diálogo.
Ver fichaCUIDADOS Y DERECHOS. Los feminismos y los ...
DERECHO EFECTIVO AL CUIDADO, UN. Estudios iusfilosóficos y sociojurídicos sobre vulneraciones de los derechos de quienes reciben y prestan cuidados en situaciones de dependencia y discapacidad.
Ver fichaDERECHO EFECTIVO AL CUIDADO, UN. Estudios ...
EMPLEADOR VULNERABLE Y LOS APOYOS CIVILES, EL. Hacia un estatuto mixto de protección tras la Ley 8/2021.
Ver fichaEMPLEADOR VULNERABLE Y LOS APOYOS CIVILES,...
RETOS PENDIENTES DE LA DISCAPACIDAD.
Ver fichaRETOS PENDIENTES DE LA DISCAPACIDAD.
VOLUNTAD Y CONTRATACIÓN POR PERSONAS MAYORES. Una mirada al abuso patrimonial y financiero.
Ver fichaVOLUNTAD Y CONTRATACIÓN POR PERSONAS MAYOR...
CÓMO OBTENER LA RESIDENCIA EN TERRITORIO ESPAÑOL PASO A PASO. Análisis de las modalidades de residencia en territorio español. Especial referencia a la regularización de 2026.
Ver fichaCÓMO OBTENER LA RESIDENCIA EN TERRITORIO E...
DERECHOS DIGITALES DE LAS PERSONAS MAYORES
Ver fichaDERECHOS DIGITALES DE LAS PERSONAS MAYORES
SER Y OBRAR JURÍDICOS. AUTONOMÍA PERSONAL Y DERECHO AL APOYO.
Ver fichaSER Y OBRAR JURÍDICOS. AUTONOMÍA PERSONAL ...

