ACUICULTURA MARINA: MERCADO, CONSUMO Y SANIDAD ANIMAL.
En este libro se aborda el presente de la acuicultura y la práctica totalidad de las cuestiones que desde la perspectiva jurídica afectan o resultan afectadas por esta realidad empresarial diferente, convertida en un sector complementario, independiente y no sustitutivo del sector de la pesca. El análisis que se lleva a cabo es de interés para un sector económico que depende, cada vez más, de la infraestructura jurídica que le sirve de soporte y que se mueve entre distintas cuestiones que incluyen la consolidación de las organizaciones de productores y el protagonismo de la Administración pública como garantía de la competencia leal; la aspiración a la plena integración de la acuicultura en la política pesquera comunitaria; el régimen de comercialización y la problemática que de él se deriva; las cuestiones sobre seguridad y calidad alimentaria de los productos acuícolas y, por último, las técnicas y los principios que regulan la sanidad de los animales de cultivo.
En definitiva, el propósito de este trabajo es dar a conocer la acuicultura marina como sector económico en desarrollo, tal como se regula en nuestro ordenamiento jurídico y en el marco de las diferentes instituciones que integran el Derecho administrativo.
Relacionados
LIBERTAD DE CREACIÓN DE CENTROS DOCENTES EN LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA, LA. Secularización, control estatal y pluralismo educativo.
Ver fichaLIBERTAD DE CREACIÓN DE CENTROS DOCENTES E...
FUTURO DE LA ORDENACIÓN JURÍDICA DEL DEPORTE, EL. LA JURISPRUDENCIA EUROPEA.
Ver fichaFUTURO DE LA ORDENACIÓN JURÍDICA DEL DEPOR...
ACTIVIDAD DE TRANSFERENCIA DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y SU FUNCIÓN ESTRATÉGICA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN ESTADO RESILIENTE, LA. Una revisión del Art. 60 LOSU y del régimen jurídico de las Spin Off.
Ver fichaACTIVIDAD DE TRANSFERENCIA DE LAS UNIVERSI...
EVALUACIÓN EN EL APRENDIZAJE JURÍDICO, LA.
Ver fichaEVALUACIÓN EN EL APRENDIZAJE JURÍDICO, LA.
LADO OSCURO DEL JUEGO, EL. Desafíos y alternativas normativas para la lucha contra el amaño de competencias deportivas.
Ver fichaLADO OSCURO DEL JUEGO, EL. Desafíos y alte...
CONTROL DE LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN ACADÉMICA, EL.
Ver fichaCONTROL DE LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓ...
NUEVOS ALIMENTOS ENTRE INNOVACIÓN Y REGULACIÓN, LOS. (IBD)
Impresión Bajo Demanda
Ver fichaNUEVOS ALIMENTOS ENTRE INNOVACIÓN Y REGULA...
NUEVAS CUESTIONES DE ACTUALIDAD EN DERECHO DEPORTIVO.
Ver fichaNUEVAS CUESTIONES DE ACTUALIDAD EN DERECHO...
DEPORTE Y SOCIEDAD. Algunos aspectos de actualidad.
Ver fichaDEPORTE Y SOCIEDAD. Algunos aspectos de ac...
PATRIMONIO Y TURISMO: EXPERIENCIAS, TERRITORIOS Y TRANSFORMACIONES.
Ver fichaPATRIMONIO Y TURISMO: EXPERIENCIAS, TERRIT...
RETOS JURÍDICOS ACTUALES DE LA GENERACIÓN Y LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO DESDE LAS UNIVERSIDADES: CIENCIA ABIERTA, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SPIN-OFFS.
Ver fichaRETOS JURÍDICOS ACTUALES DE LA GENERACIÓN ...

