ABOGACÍA ESPAÑOLA EN DATOS Y CIFRAS, LA.
¿Cuántos abogados ejercientes hay en España? ¿Cuál es el país europeo que tiene mayor número de letrados? ¿Cómo ha aumentado la presencia femenina en la profesión y cuál es su porcentaje con respecto a los hombres? ¿Cómo se organiza la Abogacía en la mayoría de los países europeos? ¿Cuál es la antigüedad y la edad media de los abogados? ¿Qué país europeo tiene la densidad más alta de abogados ejercientes por cada 100.000 habitantes? ¿Cuál es el número de personas matriculadas en estudios universitarios de Derecho? ¿Cuántas Escuelas de Práctica Jurídica homologadas por el Consejo General de la Abogacía hay en España? ¿Qué cantidad invierten las administraciones públicas en Justicia Gratuita y cuántos abogados están adscritos al Servicio de Turno de Oficio? ¿Cuántos profesionales del Derecho están ocupados y qué peso tiene el sector jurídico dentro del sector servicios? Dar respuestas a todas estas cuestiones y ofrecer un conocimiento adecuado de la situación actual en el sector legal son objetivos fundamentales de este libro.
Relacionados
MEMENTO PRÁCTICO CONTABLE 2027.
PRÓXIMA APARICIÓN. FECHA PREVISTA 08/10/2026.
Ver fichaMEMENTO PRÁCTICO CONTABLE 2027.
DERECHO FRENTE A LA ULTRADERECHA, EL. Razones y herramientas jurídicas contra la nueva barbarie.
Ver fichaDERECHO FRENTE A LA ULTRADERECHA, EL. Razo...
ATLAS DEL MAÑANA, EL. Voces situadas para una nueva gobernanza global de la movilidad humana en un mundo en transformación.
Ver fichaATLAS DEL MAÑANA, EL. Voces situadas para ...
CONTABILIDAD PRÁCTICA PARA EL ABOGADO. Análisis de cuentas, funcionamiento y tributación básica.
Ver fichaCONTABILIDAD PRÁCTICA PARA EL ABOGADO. Aná...
GEO-DERECHO. Una teoría de la tierra.
Ver fichaGEO-DERECHO. Una teoría de la tierra.
DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA. Fuentes, recursos y gestión de información.
Ver fichaDOCUMENTACIÓN INFORMATIVA. Fuentes, recurs...
LAS HUELLAS DE LA «GLORIOSA»
Ver fichaLAS HUELLAS DE LA «GLORIOSA»
CINE Y ORDEN INTERNACIONAL.
Ver fichaCINE Y ORDEN INTERNACIONAL.
MEMENTO PRÁCTICO PLAN GENERAL CONTABLE 2026.
Ver fichaMEMENTO PRÁCTICO PLAN GENERAL CONTABLE 2026.
JUSTICIA ANIMAL O JUSTICIA HUMANA PARA LOS ANIMALES. Fundamentos jurisdiccionales a partir del análisis de su normativa.
Ver fichaJUSTICIA ANIMAL O JUSTICIA HUMANA PARA LOS...
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PARA PROFESIONALES DEL DERECHO.
Ver fichaÉTICA Y DEONTOLOGÍA PARA PROFESIONALES DEL...

