REFLEXIONES SOBRE LA VIVIENDA EN ESPAÑA.
Reflexiones sobre la Vivienda en España aborda las cuestiones actuales más candentes y controvertidas de la vivienda, entre otras, la necesaria coordinación de las Leyes autonómicas, la política europea sobre la vivienda, los patrimonios públicos del suelo, el estado actual de las necesidades de vivienda, la situación financiera de las empresas constructoras e inmobiliarias, el marketing de la vivienda, la responsabilidad de los distintos agentes que intervienen en la vivienda, las áreas de rehabilitación integral, y los problemas de valoración fiscal de la vivienda. Los temas tratados se presentan en toda su extensión buscando una concreción futura de las propuestas presentadas, sin olvidar los antecedentes y las reflexiones sobre las normativas anteriores; todo ello con la finalidad de permitir un análisis transversal de las materias objeto de estudio que permite aventurar lo que puede depararnos el devenir de la vivienda en España en los próximos años.
La segunda característica que
cabe destacar de los trabajos que conforman la presente obra es que los mismos
analizan la problemática que rodea la vivienda desde perspectivas profesionales
o competenciales distintas: jurídicas, económicas, arquitectónicas y geográficas.
Estas diferentes perspectivas dan una visión siempre enriquecedora del «universo»
que rodea y envuelve a la vivienda.
Relacionados
TURISMO EMOCIONAL-CREATIVO: HACIA UN TURISMO CULTURAL PATRIMONIAL MÁS ACCCESIBLE E INCLUYENTE, EL.
PRÓXIMA APARICIÓN. FECHA PREVISTA 30/10/2026.
Ver fichaTURISMO EMOCIONAL-CREATIVO: HACIA UN TURIS...
PREVENCIÓN DE LAS PÉRDIDAS Y EL DESPERDICIO ALIMENTARIO, LA: UNA PERSPECTIVA JURÍDICA.
PRÓXIMA APARICIÓN. FECHA PREVISTA 10/10/2026.
Ver fichaPREVENCIÓN DE LAS PÉRDIDAS Y EL DESPERDICI...
NUEVAS NORMAS DE CIRCULACIÓN. Adaptadas a la Reforma del Reglamento General de Circulación por el RD 518/2026, de 24 de junio.
Ver fichaNUEVAS NORMAS DE CIRCULACIÓN. Adaptadas a...
REGLAMENTO DE TRANSFERENCIAS FIFA 2027. Comentarios prácticos.
Ver fichaREGLAMENTO DE TRANSFERENCIAS FIFA 2027. Co...
MEDICAMENTO ANTE EL DERECHO, EL. Régimen jurídico de su ciclo de vida y perspectiva de reforma. (IBD)
Impresión Bajo Demanda.
Ver fichaMEDICAMENTO ANTE EL DERECHO, EL. Régimen j...
OFFSIDE LEGAL: DERECHO DEL FUTBOL ECUATORIANO. DE LA CANCHA A LA CORTE.
Ver fichaOFFSIDE LEGAL: DERECHO DEL FUTBOL ECUATORI...
ACCESO UNIVERSAL A LA ASISTENCIA SANITARIA EN ESPAÑA. Evolución legislativa y controversias competenciales.
Ver fichaACCESO UNIVERSAL A LA ASISTENCIA SANITARIA...
DE LA EXPLOTACIÓN FAMILIAR A LA EMPRESA AGROINDUSTRIAL. Continuidad, gobierno y mercado en el Derecho agroalimentario español y de la Unión Europea.
PRÓXIMA APARICIÓN. FECHA PREVISTA 20/09/2026.
Ver fichaDE LA EXPLOTACIÓN FAMILIAR A LA EMPRESA AG...
EDAD DE LOS DERECHOS, LA. PERSONAS MAYORES, BUENA ADMINISTRACIÓN Y SILVER ECONOMY.
Ver fichaEDAD DE LOS DERECHOS, LA. PERSONAS MAYORES...
MANUAL DE MEDIACIÓN Y ARBITRAJE DEPORTIVO.
Ver fichaMANUAL DE MEDIACIÓN Y ARBITRAJE DEPORTIVO.
INNOVACIÓN DOCENTE JURÍDICA: RETOS Y EXPERIENCIAS.
Ver fichaINNOVACIÓN DOCENTE JURÍDICA: RETOS Y EXPER...

