ÚLTIMAS REFORMAS DEL MERCADO LABORAL EN ESPAÑA, LAS. (Col.: «Cuadernos de Derecho para Ingenieros» Nº 22)
Hace ya cinco años que la Asociación/Colegio de Ingenieros del ICAI e Iberdrola decidieron poner en marcha los Cuadernos de Derecho para Ingenieros, una iniciativa que nació con el objetivo de acercar a los profesionales de la Ingeniería aspectos relevantes de la legislación española y europea.
En este tiempo, los Cuadernos se han consolidado como una referencia entre ingenieros y no ingenieros, pues tenemos la gran fortuna de haber contado con prestigiosos expertos en cada una de las materias, que han aportado a esta colección todo su conocimiento y su saber, y a los que les debemos —sin ninguna duda— el prestigio que el proyecto editorial ha ido ganándose en estos años.
Este prestigio, unido a la gran acogida y difusión, ha hecho que ahora se amplíe la colección con cinco nuevos Cuadernos (del 19 al 23), que recogen las reformas más importantes llevadas a cabo recientemente en nuestro país y que hacen referencia a otras modificaciones legislativas anunciadas por el Gobierno.
Así,
encontramos un profundo análisis de la reforma de la ordenación general del
mercado y fomento de la competitividad; la regulación financiera; el derecho de
sociedades; el mercado financiero y mercado de valores; y el mercado laboral.
Todas ellas son reformas de gran calado que tienen como objetivo sentar las
bases de una economía más productiva y más sostenible. Igualmente, los Cuadernos
profundizan en distintos aspectos de los colegios profesionales y también del
Gobierno Corporativo.
Relacionados

ALGORITMOS, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y RELACIÓN LABORAL.
Ver fichaALGORITMOS, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y RELA...

UMBERTO ROMAGNOLI. Trabajo y ciudadanía: límites a los poderes privados y derecho del trabajo.
Ver fichaUMBERTO ROMAGNOLI. Trabajo y ciudadanía: l...

COMENTARIOS DE UN MAGISTRADO DE LO SOCIAL SOBRE LA JUSTICIA Y OTROS ASPECTOS.
Ver fichaCOMENTARIOS DE UN MAGISTRADO DE LO SOCIAL ...

DESPIDO EN LA CARTA SOCIAL EUROPEA Y EL CONVENIO EUROPEO DE DERECHOS HUMANOS, EL.
Ver fichaDESPIDO EN LA CARTA SOCIAL EUROPEA Y EL CO...

EMPLEO DE LOS COLECTIVOS VULNERABLES EN EL MARCO DE LA TRANSFORMACIÓN TECNOLÓGICA, EL. Una aproximación jurídico-social.
Ver fichaEMPLEO DE LOS COLECTIVOS VULNERABLES EN EL...

EMPLEO Y PROTECCIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ANDALUCÍA.
Ver fichaEMPLEO Y PROTECCIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS...

TEORÍA DE LA POLÍTICA SOCIAL La política social como actividad estatal y categoría de la interpretación histórica.
Ver fichaTEORÍA DE LA POLÍTICA SOCIAL La política s...

DIGITALIZACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y DERECHO DEL TRABAJO: NUEVAS PERSPECTIVAS DE SOSTENIBILIDAD.
Ver fichaDIGITALIZACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y D...

SIGNIFICADO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL PORVENIR DE LAS RELACIONES LABORALES.
Ver fichaSIGNIFICADO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN E...
