SERVICIOS A EMPRESAS EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO EUROPEO, LOS.
Durante los últimos veinte años, los servicios a empresas han contribuido enormemente al crecimiento económico europeo en términos de empleo, valor añadido, productividad e innovación. Sin embargo, muchas de las relaciones entre los servicios a empresas, su funcionamiento de mercado y su rol en el crecimiento económico, aún permanecen inexploradas.
Este libro ofrece un análisis comprehensivo de dichas relaciones desde la perspectiva de la economía aplicada, con contribuciones originales de distinguidos especialistas en las áreas del análisis industrial, la innovación y el comercio internacional. Estas aportaciones analizan los servicios a empresas en la economía europea desde tres perspectivas: las causas y efectos de su rápido crecimiento, su contribución a la competitividad y al crecimiento de otros sectores de la economía europea y las características y la dinámica de sus mercados en el ámbito local, europeo e internacional.
El libro es oportuno en el actual contexto de crisis económica dado que destaca una serie de desafíos de política económica en relación con la contribución que el sector de los servicios a empresas puede hacer al crecimiento económico en Europa. Estas actividades son necesarias en la transformación de los sistemas productivos hacia modelos más sólidos de crecimiento estructural.
Relacionados
MEMENTO PRÁCTICO CONTABLE 2027.
PRÓXIMA APARICIÓN. FECHA PREVISTA 08/10/2026.
Ver fichaMEMENTO PRÁCTICO CONTABLE 2027.
DERECHO FRENTE A LA ULTRADERECHA, EL. Razones y herramientas jurídicas contra la nueva barbarie.
Ver fichaDERECHO FRENTE A LA ULTRADERECHA, EL. Razo...
ATLAS DEL MAÑANA, EL. Voces situadas para una nueva gobernanza global de la movilidad humana en un mundo en transformación.
Ver fichaATLAS DEL MAÑANA, EL. Voces situadas para ...
CONTABILIDAD PRÁCTICA PARA EL ABOGADO. Análisis de cuentas, funcionamiento y tributación básica.
Ver fichaCONTABILIDAD PRÁCTICA PARA EL ABOGADO. Aná...
GEO-DERECHO. Una teoría de la tierra.
Ver fichaGEO-DERECHO. Una teoría de la tierra.
DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA. Fuentes, recursos y gestión de información.
Ver fichaDOCUMENTACIÓN INFORMATIVA. Fuentes, recurs...
LAS HUELLAS DE LA «GLORIOSA»
Ver fichaLAS HUELLAS DE LA «GLORIOSA»
CINE Y ORDEN INTERNACIONAL.
Ver fichaCINE Y ORDEN INTERNACIONAL.
MEMENTO PRÁCTICO PLAN GENERAL CONTABLE 2026.
Ver fichaMEMENTO PRÁCTICO PLAN GENERAL CONTABLE 2026.
JUSTICIA ANIMAL O JUSTICIA HUMANA PARA LOS ANIMALES. Fundamentos jurisdiccionales a partir del análisis de su normativa.
Ver fichaJUSTICIA ANIMAL O JUSTICIA HUMANA PARA LOS...
ÉTICA Y DEONTOLOGÍA PARA PROFESIONALES DEL DERECHO.
Ver fichaÉTICA Y DEONTOLOGÍA PARA PROFESIONALES DEL...

