PUBLICIDAD EN INTERNET, LA. Regulación y autorregulación.
La publicidad representa un fenómeno característico de la sociedad actual que ha aumentado, de manera considerable, su actual trascendencia social y económica y presumiblemente así acontecerá en el futuro. Constituye una actividad que desempeña un papel muy relevante.
Entre los diversos canales de comunicación en los que la publicidad se difunde, existe uno que recientemente está desmarcándose frente a todos los demás. Nos referimos a Internet. En efecto, la publicidad realizada en tal medio, por sus ventajas inherentes, está creciendo a un ritmo notablemente mayor que la transmitida en otros soportes.
En esta monografía se analiza la regulación legal de la publicidad digital que, a su vez, es objeto de complemento en virtud de la autorregulación. Debe ser la propia Red la que, mediante esta última, determine tanto un cierto incremento del nivel de responsabilidad de toda la industria como de la protección de los consumidores y/o usuarios.
Relacionados

LEYES EUROPEAS DE MERCADOS Y DE SERVICIOS DIGITALES.
Ver fichaLEYES EUROPEAS DE MERCADOS Y DE SERVICIOS ...

ACCESO A LAS FUENTES DE PRUEBA EN EL DERECHO DE LA COMPETENCIA, EL: PRESENTE Y FUTURO.
Ver fichaACCESO A LAS FUENTES DE PRUEBA EN EL DEREC...

DERECHO DE LA COMPETENCIA ANTE LAS PLATAFORMAS DIGITALES, EL.
Ver fichaDERECHO DE LA COMPETENCIA ANTE LAS PLATAFO...

INTRODUCCIÓN AL DERECHO DE LA COMPETENCIA. (IBD)
Impresión Bajo Demanda.
Ver fichaINTRODUCCIÓN AL DERECHO DE LA COMPETENCIA....

ANUARIO DE DERECHO DE LA COMPETENCIA 2024.
Ver fichaANUARIO DE DERECHO DE LA COMPETENCIA 2024.

INNOVACIÓN Y COMPETENCIA EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO. Hacia una mayor competitividad en un entorno normativo complejo.
Ver fichaINNOVACIÓN Y COMPETENCIA EN EL SECTOR AGRO...

RELACIONES ENTRE PROPIEDAD INTELECTUAL Y EL DERECHO CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL, LAS.
Ver fichaRELACIONES ENTRE PROPIEDAD INTELECTUAL Y E...

DERECHO DE LA COMPETENCIA.
Ver fichaDERECHO DE LA COMPETENCIA.

RETOS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA Y DEL DERECHO DE LA COMPETENCIA.
Ver fichaRETOS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA Y DEL DER...

PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS EN EL DERECHO ESPAÑOL: ARTS. 1, 2 Y 3 DE LA LEY DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA, LAS.
Ver fichaPRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS EN EL DERECHO E...

DERECHO SANCIONADOR DE LA COMPETENCIA: ESPECIALIDADES EN EL CASO DE LAS PERSONAS JURÍDICAS.
Ver fichaDERECHO SANCIONADOR DE LA COMPETENCIA: ESP...
