PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR FRENTE AL MENSAJE PUBLICITARIO, LA. Integración de la publicidad en el contrato.
Autor:
CAMACHO PEREIRA, C.
Editorial:
Aranzadi
Páginas:
394
Edición:
1
Fecha de publicación:
23/11/2012
ISBN:
9788490142349
57,00€
Entrega en 48/72 horas
Relacionados

EVOLUCIÓN INSTITUCIONAL DE LOS SISTEMAS DE TRANSMISIÓN ONEROSA.
Ver ficha
94,05€
EVOLUCIÓN INSTITUCIONAL DE LOS SISTEMAS DE...

DAÑOS CONTRACTUALES EN DERECHO ESTADOUNIDENSE. El alcance «expetation interest»
Ver ficha
18,90€
DAÑOS CONTRACTUALES EN DERECHO ESTADOUNIDE...

MANUAL DE RECLAMACIONES AÉREAS. Aspectos esenciales.
Ver ficha
38,00€
MANUAL DE RECLAMACIONES AÉREAS. Aspectos e...

SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS EN MATERIA DE CONSUMO Y VÍAS ALTERNATIVAS A LA JURISDICCIÓN.
Ver ficha
39,00€
SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS EN MA...

TRATAMIENTO LEGAL DE LOS IMPAGADOS. Reclamación extrajudicial y judicial de deudas.
Ver ficha
39,52€
TRATAMIENTO LEGAL DE LOS IMPAGADOS. Reclam...

PRINCIPIO DE NO DISCRIMINACIÓN Y CONTRATO.
Ver ficha
15,19€
PRINCIPIO DE NO DISCRIMINACIÓN Y CONTRATO.

CONSECUENCIAS NEGOCIALES DE LAS PRÁCTICAS DESLEALES CONTRA LOS CONSUMIDORES. Relaciones entre el Derecho contractual de consumo y el Derecho de la competencia desleal.
Ver ficha
23,75€
CONSECUENCIAS NEGOCIALES DE LAS PRÁCTICAS ...

APORTACIONES JURÍDICAS A LA ECONOMÍA DE PLATAFORMAS.
Ver ficha
47,00€
APORTACIONES JURÍDICAS A LA ECONOMÍA DE PL...

LITIGACIÓN TRIBUTARIA Y PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONTRIBUYENTES.
Ver ficha
33,25€