NOVEDADES EN EL PROCESO LABORAL POR LO 1/2025 PASO A PASO. Conozca al detalle las novedades el proceso social ordinario tras la Ley Orgánica 1/2025, de 2 de enero, de medidas en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia.

Autor:
COLEX
Editorial:
Colex
Páginas:
173
Edición:
1
Fecha de publicación:
10/04/2025
ISBN:
9791370110147
El precio original era: 19,00€.El precio actual es: 18,05€.
Entrega en 48/72 horas


    En el ordenamiento procesal laboral encontramos un «proceso ordinario», de carácter general y que opera de no existir una regulación específica, y unos «procesos especiales» con determinadas peculiaridades adaptadas a objetos específicos y determinados.

    En este libro el lector encontrará información sobre los aspectos más relevante del procedimiento laboral ordinario y sus fases tras las modificaciones operadas por la LO 1/2025, de medidas en materia de eficiencia del Servicio Público de Justicia y el Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, en la Ley reguladora de la jurisdicción social.

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?