MEMENTO PRÁCTICO TRANSMISIÓN DE EMPRESAS 2023-2024.

PRÓXIMA APARICIÓN. FECHA PREVISTA: 30/01/2023.
Autor:
ED. FRANCIS LEFEBVRE
Editorial:
Ediciones Francis Lefebvre
Páginas:
1320
Edición:
1
Fecha de publicación:
30/01/2023
ISBN:
9788419303608
Precio especial
hasta el 30-01-2023
96,41
Próxima aparición
Cómpralo ahora y lo recibirás al día siguiente de su fecha de publicación

    El Memento de Transmisión de Empresas 2023-2024 constituye una herramienta fundamental para la práctica del M&A. Se trata de una obra de carácter transversal y multidisciplinar, en la medida en que cubre todos los posibles ámbitos y perspectivas desde los que debe ser enfocada una transacción, y a lo largo de todas sus fases. Con un eminente carácter práctico, se trata sin duda de una excelente obra que resultará de gran apoyo para cualquier operador del sector, particularmente asesores financieros, fiscales o legales, no sólo a nivel de iniciados sino también para profesionales expertos. El Memento Transmisión de Empresas es una obra única en el mercado que por fin permite encontrar rápidamente y con todo detalle las claves necesarias para entender y dominar los procesos de transmisión de empresas e inversión en todas sus fases.

    En él se ofrece una visión multidisciplinar de todas las cuestiones que deben tenerse en cuenta, abordando los diferentes aspectos jurídicos, mercantiles, laborales, contables y fiscales de cada operación. Lejos de aportarte una simple transcripción de la norma, realiza un análisis eminentemente práctico de cada caso concreto, aportando soluciones clarificadas con ejemplos ilustrativos y rigurosamente fundamentadas con las referencias jurisprudenciales y de doctrina administrativa que le ayudarán a interpretar y aplicar correctamente la normativa en vigor.

    En definitiva, una obra imprescindible para todos aquellos profesionales que, de una manera u otra, intervienen en un proceso de transmisión de empresas, por su gran utilidad práctica, y porque le permite afrontar con las mayores garantías posibles todo lo que rodea a estas operaciones.

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?