MEDICIÓN DE LA ORIENTACIÓN AL MERCADO EN LAS ORGANIZACIONES PRIVADAS NO LUCRATIVAS.

Autor:
SAMINO GARCÍA, R./ PÉREZ DEL CAMPO, E.
Editorial:
Dykinson
Páginas:
248
Edición:
1
Fecha de publicación:
28/04/2009
ISBN:
9788498494419
El precio original era: 17,99€.El precio actual es: 17,10€.
Entrega en 48/72 horas

    Independientemente de no perseguir fines de lucro, toda institución o entidad por limitados o humildes que sean sus recursos o lo más o menos ambicioso de sus objetivos, necesita identificar sus metas, planificar estratégicas y tácticas para alcanzar esas metas, ejecutar sus planes eficazmente y evaluar sus resultados. En definitiva, necesita gestionar eficientemente los recursos disponibles, no permitiendo que se consumas en su propia gestión administrativa o en dispersas y no siempre eficaces acciones de marketing, en lugar de servir a los propósitos pretendidos.

    Resulta obvio y empíricamente probado, que toda entidad obtendrá mejores resultados cuanto más se oriente a sus clientelas atendidas y pretendidas. Esto es: cuanto más se oriente al mercado, al marketing o al consumidor.
 


Categorías:

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?