MEDIACIÓN EMPRESARIAL Y EL MOBBING, LA. Una herramienta para la prevención del mobbing.
La presión de la sociedad actual en el mercado laboral ha aumentado progresivamente en las empresas y en los trabajadores. La globalización, la conciliación de la vida familiar y laboral, el aumento de horas de trabajo, las consecuencias inherentes a una crisis económica como la vivida han producido cambios positivos, como la incorporación de las nuevas tecnologías, pero otros han terminado desestabilizando la estructura empresarial de aquellos que no han sido capaces de adaptarse a los nuevos tiempos.
Los conflictos surgidos por causas personales, interpersonales o derivados de la estructura y de la cultura de la propia organización son fuente de grandes pérdidas económicas y humanas, que podrían llegar a causar el cierre de la misma. Ante tal problemática, esta obra le proporcionará una ayuda para entender todas las posibles situaciones que pueden presentarse habitualmente y le ofrecerá una opción para superarlas.
En estos casos, la mediación se convierte en una herramienta eficaz para minimizar el impacto de todas las disputas que pueden surgir y le proporcionará unas técnicas de gestión de conflictos eficientes para enfrentarse a cualquier dificultad.
Relacionados

CLAVES SOBRE EL ACCIDENTE DE TRABAJO. 286 preguntas y respuestas.
Ver fichaCLAVES SOBRE EL ACCIDENTE DE TRABAJO. 286...

VIOLENCIA EN EL TRABAJO, LA.
Ver fichaVIOLENCIA EN EL TRABAJO, LA.

ACOSO LABORAL: UNA GUÍA JURÍDICA A TRAVÉS DE CASOS REALES. (IBD)
Impresión Bajo Demanda.
Ver fichaACOSO LABORAL: UNA GUÍA JURÍDICA A TRAVÉS ...

TRABAJO Y SUICIDIO.
Ver fichaTRABAJO Y SUICIDIO.

ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS EUROPEA, NACIONAL Y AUTONÓMICAS.
Ver fichaESTRATEGIAS DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRA...

CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Ver fichaCURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

SEGURIDAD SOCIAL Y RIESGO CLIMÁTICO. El accidente de trabajo y la protección por desempleo desde una lectura dinámica.
Ver fichaSEGURIDAD SOCIAL Y RIESGO CLIMÁTICO. El ac...

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PERSPECTIVA DE GÉNERO.
Ver fichaPREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y PERSPECT...

ORDEN SOCIAL COMO JURISDICCIÓN INTEGRAL DEL EMPLEO PÚBLICO, EL. Balance y propuesta a la luz de la experiencia de la prevención de riesgos laborales.
Ver fichaORDEN SOCIAL COMO JURISDICCIÓN INTEGRAL DE...

GESTIÓN PREVENTIVA DE LA VIOLENCIA DIGITAL Y CIBERACOSO EN EL TRABAJO, LA. Contenido de un protocolo específico de actuación y prevención del ciberacoso laboral.
Ver fichaGESTIÓN PREVENTIVA DE LA VIOLENCIA DIGITAL...

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPIS) PASO A PASO.
Ver fichaEQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL (EPIS) PA...
