FUERZA VINCULANTE DEL CONVENIO COLECTIVO. La negociación colectiva en Europa: Reino Unido, Alemania, Francia y España. (Libro + E-book)
La obra expone, de manera clara y sistemática, la regulación histórica y actual de la autotutela colectiva, de la negociación colectiva y de la fuerza vinculante del Convenio Colectivo en Reino Unido, Alemania, Francia y España, así como los imprescindibles referentes normativos internacionales sobre los que se asienta su construcción.
Finalmente, el estudio realizado concluye con una propuesta en clave dogmática sobre la naturaleza del Convenio Colectivo y su fuerza vinculante, en la que se presenta la denominada teoría normativa del pacto colusorio laboral, con base en la cual se aborda el sistema español, de manera crítica y proponiendo reformas de envergadura.
Relacionados
DETECTIVISMO PRÁCTICO. (El detective en España)
(Edición a cargo de Esther Gómez y Óscar Rosa)
Ver fichaDETECTIVISMO PRÁCTICO. (El detective en Es...
EXILI I DONES JURISTES -CIVILISTES- DELS PAÏSOS CATALANS. Xarxes relacionals i connexions simbòliques a la recerca d’una genealogia femenina. (IBD)
Impresión Bajo Demanda.
Ver fichaEXILI I DONES JURISTES -CIVILISTES- DELS P...
PROYECTO PARA UNA LEY ORGÁNICA DE HUELGA, UN.
Ver fichaPROYECTO PARA UNA LEY ORGÁNICA DE HUELGA, UN.
¿PUEDE EL DERECHO SALVAR A GALILEO? Una reflexión constitucional sobre ciencia y anticientifismo,
Ver ficha¿PUEDE EL DERECHO SALVAR A GALILEO? Una re...
BELLEZA DE JUZGAR, LA.
Ver fichaBELLEZA DE JUZGAR, LA.
BRÚJULA DEL ABOGADO, LA. Cómo ejercer con criterio, rentabilidad y calma.
Ver fichaBRÚJULA DEL ABOGADO, LA. Cómo ejercer con ...
FRONTERAS BIOJURÍDICAS DE LOS ENSAYOS CLÍNICOS: CONCEPTUALIZACIÓN, ESTRUCTURA Y ASPECTOS CRÍTICOS.
Ver fichaFRONTERAS BIOJURÍDICAS DE LOS ENSAYOS CLÍN...
DERECHO SOCIAL DEL SIGLO XXI, EL: RETOS Y TRANSFORMACIONES. Libro Homenaje al Profesor Antonio V. Sempere Navarro.
Ver fichaDERECHO SOCIAL DEL SIGLO XXI, EL: RETOS Y ...
INDIGENCIA MORAL. Ética para una sociedad tardía.
Ver fichaINDIGENCIA MORAL. Ética para una sociedad ...
FUNDAMENTOS DE LA PROFESIÓN DE GESTOR ADMINISTRATIVO. (Colección: «Claves Prácticas»).
Ver fichaFUNDAMENTOS DE LA PROFESIÓN DE GESTOR ADMI...
SÍNTESIS Y PERSUASIÓN. Como sobrevivir en el exceso de información para convencer.
Ver fichaSÍNTESIS Y PERSUASIÓN. Como sobrevivir en ...

