DEBER DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD DIGITAL EMPRESARIAL, EL
Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurídico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil (comercial). Por eso, crea un deber jurídico. El deber de comunicación. La forma jurídica que hace que el consumidor recepcione, perciba y comprenda válidamente (jurídicamente) la (cada) publicidad digital empresarial. Haciendo que exista un acuerdo del lenguaje válido entre la empresa y el consumidor en relación con esa publicidad. Acuerdo que existe cuando exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes aplicables (procedentes) en el tiempo y el espacio de la forma en la que se comunique la (cada) publicidad.
Su fundamento (estructural) se enfoca en la publicidad digital empresarial, pero es aplicable en cualquier caso en el que exista una comunicación.
Su finalidad es
aportar a la calidad de vida del ser humano y de su entorno por medio de la
existencia de la validez, la eficacia y la seguridad jurídica en la comunicación
(de la publicidad digital empresarial).
Relacionados

ANUARIO DE DERECHO DE LA COMPETENCIA 2024.
Ver fichaANUARIO DE DERECHO DE LA COMPETENCIA 2024.

INNOVACIÓN Y COMPETENCIA EN EL SECTOR AGROALIMENTARIO. Hacia una mayor competitividad en un entorno normativo complejo.
Ver fichaINNOVACIÓN Y COMPETENCIA EN EL SECTOR AGRO...

RELACIONES ENTRE PROPIEDAD INTELECTUAL Y EL DERECHO CONTRA LA COMPETENCIA DESLEAL, LAS.
Ver fichaRELACIONES ENTRE PROPIEDAD INTELECTUAL Y E...

DERECHO DE LA COMPETENCIA.
Ver fichaDERECHO DE LA COMPETENCIA.

RETOS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA Y DEL DERECHO DE LA COMPETENCIA.
Ver fichaRETOS DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA Y DEL DER...

PRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS EN EL DERECHO ESPAÑOL: ARTS. 1, 2 Y 3 DE LA LEY DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA, LAS.
Ver fichaPRÁCTICAS ANTICOMPETITIVAS EN EL DERECHO E...

DERECHO SANCIONADOR DE LA COMPETENCIA: ESPECIALIDADES EN EL CASO DE LAS PERSONAS JURÍDICAS.
Ver fichaDERECHO SANCIONADOR DE LA COMPETENCIA: ESP...

COMPENSACIÓN DEL DAÑO ANTITRUST, LA.
Ver fichaCOMPENSACIÓN DEL DAÑO ANTITRUST, LA.

DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE LUJO EN LA UNIÓN EUROPEA, LA. Estudio en torno al Reglamento UE Nº 2022/720, aplicable a determinadas categorías de acuerdos verticales y prácticas concertadas.
Ver fichaDISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE LUJO EN LA UN...

NUEVAS TENDENCIAS EN EL DERECHO DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL IV
Ver fichaNUEVAS TENDENCIAS EN EL DERECHO DE LA COMP...

INFLUENCERS Y PUBLICIDAD.
Ver fichaINFLUENCERS Y PUBLICIDAD.
