CONVERGENCIA DE LAS TELECOMUNICACIONES, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, LA. (Papel + Digital)
- Sinopsis
- Índice
El advenimiento de la Cuarta Revolución Industrial, a nivel global, apuesta por un nuevo panorama comunicativo sin parangón.
Dadas estas circunstancias, se hace necesario un estudio legislativo pormenorizado de las implicaciones y consecuencias que este hecho generará sobre: el mercado, los soportes y el contenido, ante el avance de la que se conoce como la era digital. Como consecuencia de esta nueva realidad, lejos quedan los tiempos en los que la tecnología y la regulación imponían una norma unitaria y diferenciada de cada uno de los sectores de la comunicación.
Este estudio pretende así, abordar uno de los principales ejes que vertebran la acción de la Comisión Europea y que surge como una oportunidad para repensar el actual contexto comunicativo.
Relacionados

DERECHO DE LA COMUNICACIÓN. Guía jurídica para profesionales de los Medios.
Ver fichaDERECHO DE LA COMUNICACIÓN. Guía jurídica ...

NEW CHALLENGES IN EUROPEAN TELEVISION. National experiencies in a transnational context.
Ver fichaNEW CHALLENGES IN EUROPEAN TELEVISION. Nat...

GUÍA DE MÍNIMOS NECESARIOS PARA LA REGULACIÓN DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA. (Papel + Digital)
Ver fichaGUÍA DE MÍNIMOS NECESARIOS PARA LA REGULAC...

RÉGIMEN JURÍDICO DE LA TELEVISIÓN EN PERIODO ELECTORAL.
Ver fichaRÉGIMEN JURÍDICO DE LA TELEVISIÓN EN PERIO...

ELEMENTOS PARA EL ESTUDIO DEL DERECHO DE LA COMUNICACIÓN.
Ver fichaELEMENTOS PARA EL ESTUDIO DEL DERECHO DE L...

TELEVISIÓN DIGITAL. El márketing ante los retos de la televisión conectada.
Ver fichaTELEVISIÓN DIGITAL. El márketing ante los ...

MANUAL DE DERECHO DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL. (Libro + E-book)
Ver fichaMANUAL DE DERECHO DE LA COMUNICACIÓN AUDIO...

COMPETENCIA EN MERCADOS CON RECURSOS ESENCIALES COMPARTIDOS: TELECOMUNICACIONES Y ENERGÍA. (Libro + E-book)
Ver fichaCOMPETENCIA EN MERCADOS CON RECURSOS ESENC...
