COMPRAVENTA CIVIL, MERCANTIL E INTERNACIONAL: OBLIGACIONES Y PROHIBICIONES PARA LAS PARTES CONTRATANTES.

Autor:
LA LEY
Editorial:
Editorial Bosch
Páginas:
408
Edición:
1
Fecha de publicación:
08/09/2023
ISBN:
9788490907184
El precio original era: 55,12€.El precio actual es: 52,36€.
Entrega en 48/72 horas

    Se explora con minuciosidad toda la dimensión legal del contrato de compraventa, en sus diferentes configuraciones: civil, mercantil e internacional.

    Se analizan las particularidades propias de cada régimen legal, partiendo de lo establecido en el Código Civil, Código de Comercio y en la Convención de Viena respectivamente.

    Aborda desde los elementos esenciales del contrato hasta los derechos y obligaciones de las partes, pasando por la validez, la interpretación y la resolución de controversias. Con jurisprudencia relevante y referencias a normativas nacionales e internacionales, esta obra te proporcionará las herramientas necesarias para comprender y aplicar de manera efectiva los diferentes marcos legales en el ámbito de la compraventa.

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?