ABC DE LA FANSCINATION, EL.
- Sinopsis
- Índice
La generación de clientes defensores de la marca es una cuestión no tanto necesaria como urgente en cualquier organización en los tiempos que vivimos. La razón es la situación de déficit de atención generalizada que presenta la población mundial que caracteriza a las economías desarrolladas y tecnológicamente avanzadas y que ha sido producida por la velocidad de los acontecimientos, la difusión de los dispositivos móviles, la globalización y la competencia desmedida.
En el caso de este libro, que da continuidad a las obras anteriores de la autora, “El ABC de la Fanscination” aborda vías de proveer experiencias, como son: la generación de emociones y la afiliación de personas con algo en común. Esta lectura proporciona una serie de pasos para crear “fans” con una base que procedede los procesos que los han creado durante generaciones.
La obra propone una metodología singular, sin precedentes de algo similar. Es una herramienta indispensable para cualquier directivo y organización que se quiera diferenciar.
Beneficios para el usuario
“¿Por qué Apple ha sobrevivido más de 35 años a pesar de la durísima y muy racional competencia y las sucesivas crisis del sector? No tengo ninguna duda: por sus fans… ¿Por qué tiene esos fans tan fieles Apple?: porque sus productos van más allá de la tecnología y crean auténticas emociones en sus usuarios.
En este libro Elena Alfaro
da con muchas de las claves que han hecho de empresas como Apple un éxito
global en un mundo altamente competitivo. Leyéndolo he revivido experiencias
vitales y también he aprendido. Aplicar sus observaciones es vital para el éxito
futuro de la mayoría de las empresas".
Pedro Riera - Expresidente de APPLE
1. Visión a modo de introducción
2. Un mercado con déficit de atención
3. “Fans-cinar” o fracasar. Generar fans es
una cuestión urgente
4. ¡No sin una creencia y un emblema
enriquecido!
5. Humaniza a tu gente, a tus productos y
servicios
6. Crea embajadores de la marca
7. Desarrolla mitos y rituales
8. Genera historias, teatralízalas y da a
luz tu propio lenguaje
9. Aprovecha el comportamiento radar.
Comunica a través de espacios de contacto. Sé acogedor y divulga lo que haces.
10. Algunas culturas y mercados son más
proclives a la fascinación
11. Cuanto antes mejor
12. No olvides medir: fanscination score
card
13. Recopilemos: el ABC de la FANScination
14. Epílogo Bibliografía
Relacionados

RELACIONES INTERNACIONALES EN LA SOCIEDAD GLOBAL, LAS. Introducción a las relaciones internacionales.
Ver fichaRELACIONES INTERNACIONALES EN LA SOCIEDAD ...

TREBEP VERSIÓN MARTINA. RDLEG 5/2015, DE 30 DE OCTUBRE.
Ver fichaTREBEP VERSIÓN MARTINA. RDLEG 5/2015, DE 3...

1300 PREGUNTAS TEST. OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL. 26 cuestionarios de preparación para el acceso al Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia. Adaptados al programa oficial.
Ver ficha1300 PREGUNTAS TEST. OPOSICIONES AUXILIO J...

QUE NO TE COMAN LA TOSTADA. Aprende a negociar como nadie.
Ver fichaQUE NO TE COMAN LA TOSTADA. Aprende a nego...

DERECHO PENAL ECONÓMICO Y DE LA EMPRESA. Parte General.
Ver fichaDERECHO PENAL ECONÓMICO Y DE LA EMPRESA. P...
