MEMENTO PRÁCTICO PLAN GENERAL CONTABLE 2026.

PRÓXIMA APARICIÓN. FECHA PREVISTA 30/07/2026.
Autor:
ED. FRANCIS LEFEBVRE
Editorial:
Ediciones Francis Lefebvre
Páginas:
1850
Edición:
1
Fecha de publicación:
30/07/2026
ISBN:
9791387925475
Precio especial
hasta el 30-07-2026
El precio original era: 156,00€.El precio actual es: 140,40€.
Próxima aparición
Cómpralo ahora y lo recibirás al día siguiente de su fecha de publicación

    Este Memento se estructura a través de las normas de registro y valoración contenidas en la segunda parte del Plan General de Contabilidad, con un análisis previo de su Marco Conceptual y legislación general aplicable, con una propuesta del cuadro de cuentas relacionadas y completado con las cuentas anuales y las normas específicas para distintos sujetos que se han podido aprobar hasta la fecha (cooperativas, concesionarias, empresas públicas que operan en circunstancias especiales y entidades sin fines lucrativos). También se incluye un apartado en cada capítulo referido a las especificidades que presenta el PGC-PYMES.

    Además, la edición del Memento Plan General Contable 2026 ha sido actualizada con las nuevas resoluciones aprobadas por el ICAC y otros Centros Directivos.

    Más de 500 ejemplos clarifican las cuestiones contables y fiscales más complejas.

    Por último, los capítulos que así lo requieren incluyen un estudio sobre la incidencia fiscal de las diferentes operaciones, lo que permite tener una visión completa del registro de las mismas. Todo ello con las ventajas de la sistemática Memento: garantía de rigor técnico y rapidez de acceso a la información.

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?