UN DERECHO PENAL MODERNO PARA UNA DEMOCRACIA DEL SIGLO XXI. Libro Homenaje a l Prof. Dr. Carlos Martínez-Buján Pérez (IBD)

Impresión bajo demanda
Autor:
FARALDO CABANA, PATRICIA/ BRANDARIZ GARCÍA, JOSÉ ÁNGEL/ PUENTE ALBA, LUZ MARÍA/
Editorial:
Tirant lo Blanch
Páginas:
840
Edición:
1
Fecha de publicación:
15/09/2025
ISBN:
9791370103743
El precio original era: 126,00€.El precio actual es: 119,69€.
Entrega en 48/72 horas


    Este libro sirve de homenaje a Carlos Martínez-Buján Pérez con ocasión de su jubilación como catedrático de Derecho Penal. En él, 87 juristas, españoles y extranjeros, tratan una amplia serie de temas jurídico-penales, criminológicos y de Política Criminal.

    Se abordan tanto clásicos del pensamiento penal como cuestiones de plena actualidad y problemas aplicativos del Derecho Penal en un mundo cada vez más cambiante. Estos trabajos componen, por tanto, un fresco panorámico y vivo de la doctrina penal contemporánea, a la que Carlos Martínez-Buján ha contribuido con obras señeras.

    El título elegido, "Un Derecho Penal moderno para una democracia del siglo XXI", quiere resaltar uno de los ejes rectores de la obra de Carlos Martínez-Buján: su anhelo de contribuir como jurista al desarrollo de una democracia que empezó simultáneamente con su carrera académica y cuyos valores constitucionales se ha esforzado siempre en defender.

Relacionados

¿Quieres conocer las últimas novedades?