ANÁLISIS PRÁCTICO DE LA LEY DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. (Libro + E-book)
Cumplidos veinte años de la promulgación de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales (LPRL), son numerosas las cuestiones que quedan por resolver, como, por ejemplo, el papel de la negociación colectiva, los problemas derivados del cumplimiento de la la vigilancia de la salud o la formación en materia preventiva, la problemática derivada del fenómeno de la descentralización productiva y del trabajo autónomo.
Pero junto a las cuestiones derivadas de la aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, surgen nuevas situaciones que, o bien no tienen respuesta en el actual marco normativo, o, si existe, es insuficiente. Así sucede con los riesgos psicosociales, los nuevos riesgos emergentes, la seguridad y salud de los becarios o la de los trabajadores de edad avanzada.
Esta obra está integrada por un conjunto de trabajos que abordan todos estos problemas, desde una perspectiva práctica, los temas más problemáticos y los nuevos retos a afrontar en materia de seguridad y salud laboral.
Relacionados
SISTEMA PREVENTIVO Y EXPERIENCIA PRÁCTICA DE RIESGOS LABORALES, EN ESPECIAL PSICOSOCIALES, TRES DÉCADAS DESPUÉS. ¿Conmemoramos o celebramos?
Ver fichaSISTEMA PREVENTIVO Y EXPERIENCIA PRÁCTICA ...
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y COLECTIVOS VULNERABLES ANTE LA TRANSICIÓN DIGITAL, ECOLÓGICA Y DEMOGRÁFICA, LA
Ver fichaPREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y COLECTIV...
MEMENTO PRÁCTICO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 2026-2027.
Ver fichaMEMENTO PRÁCTICO PREVENCIÓN DE RIESGOS LAB...
NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. Una mirada especial a la mujer y a los docentes.
Ver fichaNUEVAS PERSPECTIVAS EN LA PREVENCIÓN DE RI...
NUEVOS RETOS DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: LEY Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA. Un estudio comparado Chile España.
Ver fichaNUEVOS RETOS DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS L...
CUESTIONES PRÁCTICAS SOBRE ACOSO LABORAL Y COMPLIANCE.
Ver fichaCUESTIONES PRÁCTICAS SOBRE ACOSO LABORAL Y...
ACOSO PSICOLÓGICO. Mobbing – Cibermobbing – Bullying – Ciberbullying – Grooming – Acoso sexual
Ver fichaACOSO PSICOLÓGICO. Mobbing – Cibermobbing ...
VADEMECUM PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Ver fichaVADEMECUM PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
CURSO DE DERECHO PROCESAL LABORAL.
Ver fichaCURSO DE DERECHO PROCESAL LABORAL.
ACCIDENTE DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO, EN EL RÉGIMEN GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, EL. Guía práctica.
Ver fichaACCIDENTE DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL ...
DAÑOS POR AMIANTO.
Ver fichaDAÑOS POR AMIANTO.

